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Características de los documentos para trámite de certificado de servicio social




No. Requisito Especificaciones de los requisitos
1 Oficio original de la dependencia donde realizó el servicio social
 
Dirigida al Director de Servicio Social (Director vigente de acuerdo a la fecha de emisión del  oficio  de término) o al Coordinador de práctica profesional crítica
Que incluya fecha de inicio y término
Servicio social: 480 horas por lo menos en un periodo mínimo de 6 meses y máximo de 2 años.
Hoja membretada 
Sello de la dependencia donde realizó el servicio social
Que la fecha de expedición del oficio sea posterior a la fecha de término del servicio social
Firma autógrafa de la persona a quien va dirigido el nombramiento de servicio social (no firmas por ausencia, por poder, digital o facsimil) 
2 Oficio original de la facultad firmado por el coordinador de práctica profesional crítica Dirigida al Director de Servicio Social (Director vigente de acuerdo a la fecha de emisión del oficio de término)
Con el formato establecido por la Dirección de Servicio Social
Firma autógrafa (no firmas por ausencia, por poder, digital o facsimil)
Hoja membretada de la Facultad
Sello de la facultad
En formato establecido por la Dirección de Servicio Social
Nombre completo del alumno 
Matrícula del alumno (en 9 dígitos)
Licenciatura que cursa el alumno
Folio del programa en el que realizó su servicio social
Indicar fechas de inicio y término del servicio social:  (480 horas por un periodo mínimo de 6 meses y máximo de 2 años)
Las fechas de inicio y fin deben coincidir entre las cartas de término de la dependencia, de la unidad académica y con el nombramiento, la diferencia entre ellas no debe ser mayor a 30 días naturales. Si es mayor,  el coordinador de práctica profesional crítica debe justificar el desfase.
Que la fecha de expedición del oficio sea posterior a la fecha de término del servicio social