Inicio > CONSULTA ESPECIFICACIONES IMPORTANTES PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE MANERA CORRECTA SERVICIO SOCIAL

La carta de término de la dependencia debe cumplir con lo siguiente:

Dirigida al Director(a) de Servicio Social vigente de acuerdo a la fecha de emisión del  oficio  de término o al Coordinador(a) de Práctica Profesional Crítica, que incluya nombre del alumno (escrito correctamente), matrícula, fecha de inicio y término (en formato día/mes/año), para servicio social: 480 horas por lo menos en un periodo mínimo de 6 meses y máximo de 2 años, hoja membretada, sello de la dependencia donde realizó el servicio social (el membrete debe coincidir con la empresa que indica el nombramiento de servicio social), la fecha de emisión del oficio de término debe ser posterior a la fecha de término del servicio social, nombre, cargo y firma autógrafa de la persona a quien va dirigido el nombramiento de servicio social, no firmas por ausencia o por poder, ni facsimil, ni digitales.

• ACLARACIÓN: La carga de documentos no significa que el trámite proceda, se llevará a cabo una revisión y cualquier observación se indicará a través de los medios de contacto proporcionados por el alumno.
  • Deben conserva su ticket y comprobante de pago para cualquier aclaración en caso de certificado de servicio social.
  • Alumnos de planes anteriores; deberán solicitar su ficha de pago al correo certificados.dss@correo.buap.mx indicando su matrícula y nombre completo y una vez realizado el pago, deberán enviar los documentos solicitados al mismo correo.
  • Alumnos de Escuelas incorporadas que deseen realizar trámite de certificado de servicio social, deben contactar al Coordinador de práctica profesional crítica de su Escuela para que les indiquen el procedimiento a seguir.

Alumnos Minerva en caso de cumplir los requisitos, 5 días hábiles posterior a la solicitud, podrán descargar el certificado de servicio social a través de autoservicios siguiendo la siguiente ruta: autoservicios > servicios al alumno > registro escolar > servicio social y práctica profesional > información de servicio social y práctica profesional

Para alumnos Fénix se enviará el certificado de servicio social a través del correo en el que realicen la solicitud.

En caso de escuelas incorporadas, lo podrán solicitar a su Coordinador(a) de Práctica Profesional Crítica.