Proceso:
1.-Las empresas y dependencias que deseen solicitar alumnos de la BUAP y Escuelas incorporadas para realizar su servicio social y práctica profesional, deberán celebrar un convenio de colaboración siguiendo los pasos que a continuación se mencionan:
Consultar los requisitos para trámite de convenio de acuerdo a su sector
Es importante recordar que para que proceda el trámite de convenio, es necesario que se envíen los requisitos completos que corresponden de acuerdo sector, de lo contrario la solicitud no procederá.
2. Una vez que la empresa/dependencia cuente con la TOTALIDAD de los requisitos conforme a su sector, se debe ingresar al siguiente link para registrar la solicitud………REGISTRO DE SOLICITUD
3. Concluido el registro, la empresa/dependencia debe comunicarse a través de un correo institucional a la siguiente dirección: asistente.dss@correo.buap.mx, para que le sea proporcionada la liga y se realice la cargar de la documentación que le corresponde de acuerdo a su sector (consultar punto 1)
4. Enviada la información, la solicitud ingresa al proceso de revisión y en su caso, autorización, dicho proceso tardará de 30 a 40 días hábiles.
5. En caso de los convenios que sean autorizados, la empresa/dependencia recibirá un aviso vía correo electrónico para que el representante legal acuda a la firma del mismo, el cual, a partir del aviso, se cuentan con 15 días hábiles para proceder a la firma, de lo contrario, se procede a la cancelación de la solicitud.
6. Suscrito el convenio por ambas partes, se le asignará un usuario y contraseña para acceder a nuestra plataforma (SASS) y registre el programa en línea en las fechas indicadas en el calendario de la Dirección de Servicio Social.