Inicio > Sector social

Sector social

Asociaciones Civiles y Fundaciones

  1. Copia del acta constitutiva, tienen que tener una antigüedad mínima de 2 años.
  2. Copia del poder notarial donde se designe al representante legal
  3. Copia de identificación oficial vigente del Representante, para INE con vigencia 2024 deben verificar su vigencia específica en el siguiente link (https://listanominal.ine.mx/scpln/)
    1. (NOTA: Hay INE con vigencia 2024 sin embargo, en el portal indicado aclara la vigencia especifica con base al mes)
  4. Copia del comprobante de domicilio de la dependencia con el domicilio visible no mayor a 3 meses.
  5. Cédula de identificación fiscal actualizada, donde se indique la actividad económica.
  6. Si la actividad económica señalada en la constancia de situación fiscal es prestar un servicio de carácter privado o particular, se tendrá que otorgar una beca mensual por la cantidad no menor a los $1,200.00 M.N mensual por alumno; favor de mencionar en el oficio la dirección donde los alumnos prestaran sus servicios.
  7. Oficio en hoja membretada, firmado y sellado, dirigido a la Director/a del Servicio Social, solicitando la celebración de un convenio donde incluya, un breve extracto de las actividades que se desarrollan en la Asociación/Fundación;
  8. En caso de escuelas Copia del alta del RVOE expedida por la SEP.
  9. inscripción ante el Registro Público de la Propiedad

 

Los documentos tendrán que ser en formato PDF y digitalizados por escáner, NO por aplicación de celular. Deberán proporcionar correo electrónico del que suscribe el convenio.