Inicio > Información para trámite de convenio

Información para trámite de convenio

Estimado usuario:

Le recordamos que, por motivo de contingencia, el proceso al no poder ser presencial requiere de ciertos ajustes, es por ello, que solicitamos su comprensión con respecto al tiempo para la autorización, el cual podrá ser mayor al establecido anteriormente de 30 días hábiles.

En cuanto se encuentre autorizado, nos comunicaremos con usted para acordar el mecanismo para la firma del mismo.

Agradecemos su atención

Saludos Cordiales

Proceso:

Las empresas y dependencias que deseen solicitar alumnos de la BUAP y escuelas incorporadas, para realizar su servicio social y práctica profesional, deberán celebrar un convenio de colaboración, de la siguiente manera:
1. Registre sus datos vía electrónica en el siguiente link convenios.

2. Una vez que se concluya el registro favor de comunicarse al siguiente correo: asistente.dss@correo.buap.mx

Posterior al registro, se les mandara una liga para que puedan subir la documentación de acuerdo al sector público, social o privado, con horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 3:00 p.m.

Requisitos sector privado
Requisitos sector social
Requisitos sector público

3. Completada la documentación se elaborará un convenio de colaboración, cuyo trámite tardará un poco más de 30 días hábiles.

4. Autorizado el convenio, recibirá un aviso para que el representante legal acuda a firmar el convenio, en caso de no poder acudir, podrá venir persona autorizada a recoger el convenio y encargarse de recabar la firma.

5. Suscrito el convenio por ambas partes, se le asignará un usuario y contraseña para acceder a nuestra plataforma (SASS) y registre el programa en línea en las fechas indicadas en el calendario de la Dirección de Servicio Social.