Inicio > Información para trámite de convenio

Información para trámite de convenio

Las empresas y dependencias que deseen solicitar alumnos de la BUAP y escuelas incorporadas, para realizar su servicio social y práctica profesional, deberán celebrar un convenio de colaboración, de la siguiente manera:
1. Registre sus datos vía electrónica en el siguiente link convenios. Una vez que se concluya el registro favor de comunicarse al siguiente correo: vinculacion.dss@correo.buap.mx
2. Posterior al registro, presentar la documentación de acuerdo al sector público, social o privado en la 29 ote. 803, colonia Ladrillera de Benítez, con horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 3:00 p.m.
Requisitos sector privado
Requisitos sector social
Requisitos sector público
3. Completada la documentación se elaborará un convenio de colaboración, cuyo trámite dura aproximadamente entre 20 a 30 días hábiles.
4. Autorizado el convenio, recibirá un aviso para que el representante legal acuda a firmar el convenio, en caso de no poder acudir, podrá venir persona autorizada a recoger el convenio y encargarse de recabar la firma.
5. Suscrito el convenio por ambas partes, se le asignará un usuario y contraseña para acceder a nuestra plataforma (SASS) y registre el programa en línea en las fechas indicadas en el calendario de la Dirección de Servicio Social.