Inicio > REQUISITOS PARA TRÁMITE EN LÍNEA DE CERTIFICADO DE SERVICIO SOCIAL

REQUISITOS PARA TRÁMITE EN LÍNEA DE CERTIFICADO DE SERVICIO SOCIAL

1.-Contacta a tu docente tutor de servicio social para que pueda calificar la materia de servicio social (el nombre de tu docente tutor aparece en la póliza de pago, en tu horario y en autoservicios > servicios al alumno > registro escolar > servicio social y práctica profesional).

2.-Contacta al Coordinador de Práctica Profesional Crítica de tu Unidad Académica para que genere, a través de nuestro sistema, la carta de término digital (este documento digital no te será entregado, solo se genera en sistema).

3.-Descarga la ficha de pago del certificado de servicio social a través de autoservicios (para generar la ficha de pago es necesario contar con la materia acreditada), ingresando en la siguiente ruta autoservicios > servicios al alumno > registro escolar > servicio social y práctica profesional.

4.-Una vez realizado el pago, ingresa a autoservicios y realiza lo siguiente:

Adjuntar en un solo archivo de PDF:

• Carta de término de la dependencia donde realizó el servicio social (favor de asegurarse de adjuntar la carta de término de la dependencia, no la generada por el coordinador de práctica profesional critica).
  • Cardex simple no mayor a 10 días de haberse descargado, que contenga la materia acreditada (Favor de no adjuntar otros documentos, solo se acepta el cardex simple).
  • Ficha de pago y baucher de pago (importante adjuntar ambos).
  • Datos de contacto del alumno (correo electrónico y número telefónico).

Costo Alumnos BUAP: $30.00

Para Alumnos de Escuelas Incorporadas: Contacta a tu coordinador de Práctica Profesional Crítica de tu escuela.

NOTA IMPORTANTE:

• Si cuentas con la carta de término de tu Coordinador de Práctica Profesional Crítica en formato físico, haz lo siguiente: click aquí.
  • El peso del archivo PDF debe ser de máximo de 5 Megabytes.
  • El archivo PDF deberá venir renombrado con el nombre del alumno, seguido de matrícula.
  • Los documentos deben venir con buena calidad de imagen.

En caso de

Área de la salud